BIENVENIDOS AL CLUB DE LECTURA DEL IES J.RODRIGO DE MADRID

Uno es dueño de grandes ideales y de pequeñas lecturas, y las pequeñas lecturas nos definen tanto como nuestros grandes ideales. L. G. Montero



jueves, 29 de octubre de 2015

DIEZ NEGRITOS DE AGATHA CRISTIE





Voy a  compartir con vosotros un interesante documental dedicado a la obra de Agatha Christie. Se trata del primer episodio de la serie documental "Policiales de colección", que repasa las mejores novelas policiacas.

Es una producción emitida en Canal (á) (www.canalaonline.com), en la que Silvia Hopenhayn repasa diversas novelas, con la opinión de críticos y literatos invitados que analizan el suspense, la intriga, el perfil de las víctimas y los detectives de cada obra.

En el primer capítulo conocemos un poco más “Diez negritos”, de Agatha Christie, con la participación de los expertos Vlady Kociancich y Marcelo Birmajer. Un reportaje muy interesante y una estética muy policiaca, pues hasta los entrevistados lo son en una sala de interrogaciones al más puro estilo cinematográfico.

Os recomiendo ver este documental que nos aproxima a la vida de la autora y a sus "Diez negritos", en una serie indispensable para los amantes del género negro.

ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS DIGÁIS LO QUE OS HA PARECIDO ESTA NOVELA EN GENERAL.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 CLUB DE LECTURA. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator